lasprovincias.es
Sábado, 19 abril 2014

claros
Hoy 12 / 23 || Mañana 14 / 24 |
más información sobre el tiempo

La Reina y Damas de las Fiestas de Utiel visitan las residencias de ancianos y el Centro Ocupacional ‘María Rafols’



Utiel-Requena

La Reina y Damas de las Fiestas de Utiel visitan las residencias de ancianos y el Centro Ocupacional ‘María Rafols’


Utiel (15/09/11)  Como cada año, el programa de festejos de la Feria de Utiel incluye la visita de la Reina, Damas de honor y miembros de la Corporación Municipal a las dos residencias de ancianos de la localidad y también al Centro Ocupacional ‘María Rafols’.

Dicha visita tuvo lugar ayer miércoles 14 de septiembre y como afirmó la Reina de la Feria y Fiestas, Elena Peñarrubia, fue un día muy emotivo y especial para todas ellas.

De esta forma, se intenta acercar la fiesta a aquellas personas que, por diferentes razones, no tienen oportunidad de disfrutar de ella en estos días. Para todos ellos son momentos de alegría, al ver a la Reina y Damas de la Feria ataviadas con el traje típico en un ambiente tan festivo en sus lugares habituales.

En concreto en el Centro Ocupacional María Rafols la comitiva fue recibida por gran parte de la Asociación de Disminuidos Psíquicos ‘El Despertador’, quienes además presentaron su Boletín de Información de Discapacitados realizado con motivo de las Fiestas por los propios alumnos del Centro. Asimismo, los chicos hicieron entrega a la Reina y Damas de la Feria de unos detalles decorativos para sus bandas realizados por ellos mismos.

El acto finalizó con un vino de honor ofrecido por el Centro Ocupacional para todos los asistentes.

 

TAGS RELACIONADOS

Buscar